Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio

5 respuestas
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio, eyaculo dentro y probablemente estoy en mis días fértiles, me tome la pastilla del día siguiente, antes de que se cumplieran las 12 horas. Puedo quedar embarazada? Oh cuánta posibilidad existe ?
La eficacia del medicamento del día siguiente, tomado antes de las 24 horas es del 95%, antes de las 48 horas del 85% y antes de las 72 horas del 58%. Se están reportando ya muchos casos de cáncer de mama hasta un 21% en las usuarias empíricas de la pastilla del día siguiente, no la vuelva a tomar, acuda con su medico ginecologo de confianza, para que le asigne algun metodo mas inocuo e uniforme. cuídese. buen día.

Sería conveniente acudir con tu ginecólogo de confianza, que se explique bien y se explore adecuadamente , saludos
Si hay riesgo de embarazo. La pastilla del día siguiente es un pésimo método. Le sugiero que busque a su médico.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola , no sé recomienda esa pastilla por que en algún porcentaje puede fallar además de causar daño, recomiendo vaya con su médico ginecólogo de confianza y la revisé así mismo indique un método adecuado para planificación familiar
La eficacia disminuye, pero funciona, si la usas con frecuencia, puedes tener secuelas. Acude con tu médic@ ginecológo para un mejor control. Saludos.