Hola yo soy alérgica al ácido acetilsalicílico y a
2
respuestas
Hola yo soy alérgica al ácido acetilsalicílico y a la penicilina pero hace un mes me hizo reacción el Ibuprofeno, y antes no m hacia reacción... temo q más adelante más medicamentos m hagan reacción, esto se puede controlar de alguna manera??
Hola, es necesario que acudas a valoración con un(a) alergólogo(a) certificado(a) para que pueda valorar tu caso de manera integral y en la entrevista determine la posibilidad de realizar algún tipo de prueba para confirmar o descartar alergia y proporcionarte la mejor alternativa para tu caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde !!! lo primero que hay que identificar es si existe una INTOLERANCIA (por
disbalance en el metabolismo del antinflamatorio) o se trata de una verdadera REACCION ALERGICA ESPECIFICA, le recomiendo una valoración alergológica para detallar su caso y ver que necesita !!!! si es indispensable el uso del fármaco comentado y este no se puede sustituir por algun otro !!!! se puede realizar una desensibilización a medicamento !! saludos cordiales. !!
disbalance en el metabolismo del antinflamatorio) o se trata de una verdadera REACCION ALERGICA ESPECIFICA, le recomiendo una valoración alergológica para detallar su caso y ver que necesita !!!! si es indispensable el uso del fármaco comentado y este no se puede sustituir por algun otro !!!! se puede realizar una desensibilización a medicamento !! saludos cordiales. !!
Expertos
Preguntas relacionadas
- ME PUSIERON LA T DE COBRE AL FINALIZAR UN AMEU, A LOS 15 DIAS TUVE UNA HEMORRAGIA SEVERA, SE CONTROLO PERO HAN PASADO 10 DIAS Y AUN SIGO CON MANCHADO INTERMITENTE ES NORMAL?
- Me aplicaron 5 inyecciones de ceftriaxona ya pasaron 3 días de la última aplicación y me duelen los glúteos y las piernas las siento muy pesadas es normal?
- Hola ,bendiciones soy alérgica al SULFA aparte de la bactrim,bacterol que otro médicamento no puedo tomar que contenga SULFA,gracias
- Me inyecté complejo B, dexametasona y lidocaina, y crea sentir la lengua inflamada, como reacción alérgica. Es normal?
- Mi hijo tiene 10 años de edad está en tratamiento con inmunoterapia pero hoy amaneció con el ojo derecho hinchado pero ayer en la noche le di un febrax porque le dolía la garganta mi pregunta es podría ser está una reacción alérgica al febrax
- Buenas noches, mi pregunta es si me puede inyectar tribedoce, si tengo precios alta
- Me recetaron dexametasona con complejo lidocaína,me sentí mareada,ahora llevo 3 días con mucho ardor de espadal y pecho
- Hola buenos días el médico me recetó levofloxasino para una infección y me causó una reacción alérgica muy fuerte me ordenó suspenderlo y me inyectaron dexametasona pero me dejó una molestia en el cuerpo como piquetes y calambres súper fuertes en todo el cuerpo que no se van con nada volvi a ir a revisión…
- Hola buenas noches mi novio es alérgico a los aines , mi pregunta es si puede tomar complejo b ? Ya que dice que se siente cansado y sin energías y no sabe que vitaminas puede tomar. Gracias
- Buenas tardes tengo un trastorno de ansiedad depresivo y soy alérgica a los aines,quisiera saber si puedo tomar complejo b o que vitaminas puedo tomar porque mantengo con mucha dificultad para respirar , inflamación en la lengua garganta y paladar,dolor de cabeza de ojos ,por ratos mareo , ormigueo,en…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 328 preguntas sobre Alergias a fármacos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.