Hola yo no se que tengo estoy desesperado me dicen que es gastritis por estres y otros polineuritis que

6 respuestas
Hola yo no se que tengo estoy desesperado me dicen que es gastritis por estres y otros polineuritis que estudio me hago o a donde voy me dan dolores a la altura de la costilla izquierda y se recorre a los brazos y el pecho la espalda y se me inflama el abdomen y es ahi cuando no puedo respirar y entro en crisis
Hola, te sugiero acudas con un medico general para la evaluación inicial, sin duda el podrá ayudarte a reconocer tu estado de salud. Dependiendo quien te haya dicho que se trata de gastritis por estrés, convendría una evaluación psicológica para determinar si el origen de el estrés es emocional y entonces poder tratarte con psicoterapia. Saludos

Hola! El primer paso es descartar algo médico, una vez que los análisis y estudios estén bien y se descarte, puedes acudir a psicoterapia, estos síntomas que refieres me paren más ansiedad, la sensación de no poder respirar y entrar en crisis, de igual manera es algo que el psicólogo deberá diagnosticar también. Te sugiero buscar psicoterapia cognitivo conductual, pues es la más eficaz en trastornos de ansiedad. Saludos
Los síntomas que describe son poco específicos para diagnósticar por ésta vía "gastritis por estrés". Por otro lado, es evidente, que tiene varios síntomas de ansiedad. Lo que conviene es acudir a un médico para una entrevista inicial y de ahí partir para hacer los estudios que se consideren pertinentes. No nos expone su edad, o si padece enfermedades acompañantes.
Hola!!
Lo ideal es una visita con un médico general, el hará el diagnóstico, si fuera gastritis seguramente te recetará medicamentos para que te ayuden a disminuir los si tomas, el mismo te guiará si es necesario que visites a un psicólogo ya que los síntomas podrían también parecer ansiedad.
Saludos!!
Hola, los síntomas que tienes bien podrían ser de un trastorno somatizado de ansiedad, si te has hecho análisis de laboratorio y dentro de todo estás bien, es muy probable que sea un problema emocional. Terapia psicológica, y apoyo psiquiátrico pueden apoyarte.
Hola!
Lo mejor sería acudir con un médico y conocer un diagnóstico adecuado sobre los padecimientos físicos.
También, lo mejor será consultar a un psicólogo y evaluar qué tanto influye la situación emocional.