Hola yo empeze hace 3 años con problemas de ansiedad y tomaba citalopram y clonazepam pero en junio

1 respuestas
Hola yo empeze hace 3 años con problemas de ansiedad y tomaba citalopram y clonazepam pero en junio de este año me diagnosticaron hipertiroidismo y suspendi los medicamentos y comenze a tomar el tiamazol de 5mg me empeze a sentir super bien y las tsquicardias y los demas sintomas se me quitaron pero.dos meses despues me volvi a sentir mal y fui al doc me hice un perfil tiroideo y ahora no.producia hormona por lo que mi doctor me dijo que ahora era un hipotiroidismo y solo tomaba una pastilla de tiamazol siendo que con el hipertiroidismo tomaba 3 al dia muevamente al mes me realize otro PT y ahora otra vez producia mucha hormona por lo que el doc dijo que es nuevamente hiper me siguio dando la tiamazol 3 veces al dia pero no me e sentido tan bien como la.primer vez pues me dan muchas taquicardias y eso me asusta mucho y me pongo mas nerviosa y me da mas taquicardia el doc me dijo que podia tomar clonazepam de 2mg para calmarme peronque no abusara xq se hace adictivo al medicamento y si me funciona pero la verdad yo no se si estas taquicardias se me van a quitar o no pero.mi doctor me dice que me dan x lo.mismo.la verdad no se me siento asustada y lo unico que quiero es no sentir mas esas taquicardias y quieo.saber si todo esto es por lp mismo de.la enfermedad o que puedo hacer
Aumenta el Tiamazol a 1 tableta a las 7 AM,mediodía.5 PM y 10 PM.Agrega propranolol bajo indicación de otro endocrinologo. Atte Dr Alanis.