Hola ya tengo 20 días que me hicieron extraccion puedo comer papas fritas pizza,plátano,frijoles,irr

5 respuestas
Hola ya tengo 20 días que me hicieron extraccion puedo comer papas fritas pizza,plátano,frijoles,irritantes o un poco de picante lácteos.
Hola, a 20 días de tu procedimiento los riesgos por comer grasas saturadas o irritantes ya no son relevantes, solo esta al pendiente de no sentir molestia o dolor intenso en los próximos 20 días que el tejido terminara de madurar, procura tener muy buena limpieza en la zona de tu extracción.

buen dia, considero que si, pero comentelo con su especialista, que es la persona que mas conoce de su caso y le puede orientar mejor, saludos y cuidese la herida!!
Hola buenas tardes! Generalmente los cuidados en relación a alimentación se dictan durante los primeros 7dias, siempre y cuando tengas buena cicatrización, si ya van 20 no se considera riesgoso, adelante, continue con sus actividades normales, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Hola, sin todo resultó bien durante la cicatrización ya puedes retomar tu alimentación con normalidad.
Saludos.
Si no hubo ninguna complicación de tu cirugía y ya pasaron 20 días de ella. Ya puedes reanudar tu alimentación por completo e igual tus actividades físicas sin ningún problema. Cualquier molestia que llegaras a presentar. Acude con tu dentista de confianza.