Hola ya llevo 20 días tomado homeopatía para la ansiedad, estrés, nervios y depresión y no veo resul

2 respuestas
Hola ya llevo 20 días tomado homeopatía para la ansiedad, estrés, nervios y depresión y no veo resultados en ratos me siento bien pero después no... En cuanto dura hacer efecto gracias
Hola, buenas tardes, mire como máximo en 7 días ya debe de haber algún cambio o disminución de las molestias. En caso de no ver ninguna mejoría o disminución de las molestias le recomiendo que acuda con su médico para que verifique si debe aumentar la potencia del medicamento o la frecuencia en que lo deba tomar.

Buenos días!
Es necesario tomar terapia acompañado de tratamiento y estar muy cerca de su médico homeòpata, para valorar si requiere de algún reajuste su tratamiento.