Hola voy a cumplir 36 años y quiero embarazarme me hice esterilización permanete hace 7 años que probabilidades

4 respuestas
Hola voy a cumplir 36 años y quiero embarazarme me hice esterilización permanete hace 7 años que probabilidades tengo de quedar embarazada por fertilización en vitro
Si se atiende en un centro de alta especialidad tiene posibilidades de embarazo debe considerar costos que van desde 60 mil hasta 120 mil dependiendo del lugar.
Una ultima opción sería recanalización tubaria .

Hola: consideramos los 35 años de la mujer, una edad donde la recanalización tubaria (cirugía) puede ser aún una alternativa, o donde la fertilización In Vitro (FIV) podría imponerse como opción.
Tu ginecóloga (o) puede evaluar la reserva de óvulos que queda aún en tus ovarios contando los folículos ováricos al inicio del ciclo menstrual por ultrasonido vaginal, aunado a una prueba de hormona anti mulleriana en sangre AMH en cualquier día del ciclo.
Ante un buen resultado, tienes aún oportunidad de intentar con cirugía. Si el resultado es adverso. La FIV sería tu mejor opción, en ti la posibilidad de embarazo puede ser más alta por que ya has tenido hijos, la implantación embrionaria se favorece en la mujer que ya ha sido madre, el embarazo por FIV puede alcanzar el 60%.
Aunque la cirugía tubaria te permite un mayor número de intentos para quedar embarazada, aquí es indispensable que el semen de tu pareja esté bien, así como que tú no tengas otras alteraciones de salud.
Saludos.
Hola buen día! Si es una paciente sana y su regla es normal cada mes y su pareja tmb es sano, tiene altas posibilidades de embarazo con el FIV, ya que tiene 36 años es la mejor vía para embarazarte
Hola. Depende basicamente de la reserva ovular que tengas en este momento. La FIV ofrece como máximo hasta 65% de posibilidad de embarazos en éstos casos, pero la edad, el tabaquismo, enfermedades previas de la mujer, pueden ir disminuyendo esta calidad y repercutir en las posibilidades de conseguir el embarazo. Aun asi, la FIV es mejor opcion en cuanto a costo y recuperacion que una recanalización tubaria