Hola. Una prueba de Anti-HIV (I Y II) + Ag p24, método Inmuno-Quimioluminiscencia, Con resultado no
1
respuestas
Hola. Una prueba de Anti-HIV (I Y II) + Ag p24, método Inmuno-Quimioluminiscencia,
Con resultado no reactivo, y realizada al dia 80 de la exposición de riesgo se considera concluyente? Relación de riesgo: penetración vaginal
Con resultado no reactivo, y realizada al dia 80 de la exposición de riesgo se considera concluyente? Relación de riesgo: penetración vaginal
Se deben realizar pruebas adicionales lo antes posible para verificar el diagnóstico y ofrecer un tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.