Hola una pregunta mi marido hace 3 dias se operó de apendice aguda ya le dierón de alta, come bien

8 respuestas
Hola una pregunta mi marido hace 3 dias se operó de apendice aguda ya le dierón de alta, come bien todo libiano pero tiene fiebre no se si deba o no acudir de vuelta al hospital por esa razón?
Si tiene el panículo de grasa debajo de la piel grueso, Probablemente esté formando un seroma o acumulación de líquido en la herida, que suele manifestarse como fiebre.

La fiebre es una manifestación del cuerpo para avisar que se está defendiendo de algo. Lo correcto es visitar al hospital o a tu médico cirujano para una evaluación objetiva.

¡Saludos!

Buenos días.
Definitivamente que sí, el padecer fiebre puede estar hablando de un problema médico o una complicación y es necesario que lo valore el médico que lo operó para encontrar la causa de la fiebre. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es un dato de alarma la presencia de fiebre por lo que deberá acudir con el médico que la atendió
Como senda de imaginar, la fiebre es un signo muy inespecífico. Puede provenir de muchos orígenes distintos, pero en un paciente posoperado de apendicectomía puede ser derivado de complicaciones serias. Le sugiero que acuda con su cirujano.
Las primera veinticuatro a cuarenta y ocho horas después de cirugía de apéndice puede haber fiebre, pero a más de setenta y dos horas, nos obliga a acudir nuevamente al hospital para una revisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debe agendar una revision urgente. Se debe encontrar la causa de la fiebre y dar manejo oportuno
Debe volver al hospital, la fiebre es un dato de alarma, se debe buscar el foco de infección.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es mejor sea revisado por su cirujano o alguno de confianza.....no es normal.