Hola una consulta, mi hija tiene 4 años y le operaron de la apéndice y ya va para 1 mes y 3 semanas.

2 respuestas
Hola una consulta, mi hija tiene 4 años y le operaron de la apéndice y ya va para 1 mes y 3 semanas. Al mes y una semana ya estaba todo cerrado bien pero suele salir un tipo granito en su ombligo y no le duele nada... consulté con un doctor y me dijo q es porq debe haber un hilo q no le sacaron todo , y q no me preocupara porq esposible que salga o no, y de paso me mando una crema, se la puse peroya llevo 5 dias y eso esta como blanqueiendo y mas duro... y ya no lo voy poner más, lo voy dejar así y espero que como dijo el doctor porq me da cosas poner más y el doctor dijo si eso no crese o no duele q no pasa nda q con el tiempo salga solo...Que opinan uds.? que puedo hacer para que todo quede como debe ser?r gracias.
Todas las heridas se ciersn con Sutura que queda en el tejido que se cerró, algunas personas lo rechazan y forman granuloma y aveces va exteriorizando la Sutura, pero es esperado en la evolución de algunos pacientes

Puede susceder en algunos paciente se llama granuloma como ya lo contestaron previamente no es nada grave y el cuerpo suele resolverlo algunos cremas o cicatrizantes aceleran el proceso pero normalmente puede tardar hasta un mes o dos en cerrar completamente, esto no agrava el pronostico ni la salud del paciente.