Hola, tuve relaciones y realizamos coito interrumpido, a las 10 horas tomo postday y 25 Días después

3 respuestas
Hola, tuve relaciones y realizamos coito interrumpido, a las 10 horas tomo postday y 25 Días después de la relación realizando prueba de embarazo en sangre y resultó negativa, hay probabilidad de falso negativo? O es totalmente confiable?
Si es confiable tu prueba, recuerda que los hormonales del dia siguiente, modifican los patrones de tus sangrado, y no es conveniente estarlos repitiendo y sobre estimulando tus órganos blanco, puede ser delicado, le sugiero siempre este muy de cerca con su medico tratante ginecólogo(a), para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, y le asigne algún método anticonceptivo de acuerdo a los resultados de su historial clínico, laboratorio y gabinete. suerte buen día y feliz Año.

Hola buen día, muy raro que tenga una posibilidad de embarazo si existen los falsos positivos, sin embargo con la pastilla del día siguiente utilizándola como se indica en las instrucciones y combinándolo con otro método lo hace prácticamente imposible, lo que si es que la pastilla hace que la paciente tenga un desequilibrio hormonal importante con periodos de mucho sangrado o ausencia de menstruación, eso lo dice en los efectos secundarios, pero si tienes un a prueba de embarazo negativa, hay que esperar la regla por que no va a ser exacta como era antes por lo menos unos meses. Saludos
La prueba de embarazo en sangre es muy confiable, pero de cualquier forma debes ver si no se desfasó tu ciclo.