Hola tuve relaciones el 8 de marzo el último dia de mi menstruación al otro día me tomé la pastilla
1
respuestas
Hola tuve relaciones el 8 de marzo el último dia de mi menstruación al otro día me tomé la pastilla del día después. El 27 me bajo un poco pero me se corto xq me dolía como una infección urinaria . El 5 me hice un evatest me dió negativo pero tengo un atraso de un mes que hago .tengo 41 años. Hay probabilidad de embarazo?
Hola. La pastilla de emergencia puede causar sangrados irregulares y retrasos, pero un atraso de un mes amerita repetir prueba, idealmente en sangre, sobre todo si hubo relación de riesgo. Una prueba negativa puede ser confiable si ya pasó suficiente tiempo, pero si el retraso persiste hay que buscar otras causas: cambios hormonales, estrés, perimenopausia, infecciones urinarias, quistes, tiroides, entre otras. El dolor tipo infección urinaria requiere examen de orina y tratamiento adecuado. Acude si hay dolor pélvico fuerte, fiebre, sangrado abundante o prueba positiva.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tuve sexo sin protección un día antes de la ovulación y tomé la pastilla del día siguiente q se puede tomar hasta los 3 días, lo tuve en la mañana y la tomé en la noche, después de 5 días tuve sangrado de 3 días, puedo estar embarazada? Me va a volver a bajar en el día q era? Estaba en…
- Tome la pastilla dos días antes de la menstruación, hace efecto igual? O puedo quedar embarazada?
- Hola tuve mi primera vez el jueves, mi novio usó condón y no hubo eyaculación. El viernes antes de las 15 horas me tome la pastilla del dia después, y todavia me duele un poco la vagina es normal? Porque todavia me sale algo de sangre y tengo miedo porque tengo 17
- Hola ayer 27 tuve relaciones sexuales y no me cuide con nada y hoy día se me bajo un poco de sangre será posible k yo kede embarazada??
- Hola una consulta si el día 15 de marzo le bajo, el día 23 marzo tuvimos relaciones, el 24 marzo tomó la pastilla el día 27marzo le llegó un sangrado leve el día 16 abril hicimos una prueba y salió negativo, hoy 28 de abril aún no le baja
- Mi periodo fue el 8 se me.fue el 12 por ahí tuve relaciones sin protección entre eln13 y 14 tome la pastilla.del.dia después al 3 día de no a verme cuidado y todavía no me vino pasaron 6 días es normal?
- Hola, tuve relaciones sin protección los primeros dos días de mi ciclo de ovulacion y tarde aproximadamente 2 días en tomarme la pastilla del día siguiente. Hay probabilidad de que la pastilla no funcione?
- Debo tomar la píldora del día después si tuve relaciones sin protección el último día de mi periodo?
- Hola, tive relaciones y horas después me bajo la regla, puedo estar embarazada? Mi preocupación se deriva porque al 3er día de haberlo hecho, tengo muchos mareos
- Hola! Hace 1 año vengo tomando anticonceptivas de 24/4. Mi período finalizo hace tres días y comencé la nueva caja hace dos días, anoche tuve relaciones sin preservativo pero no me acabó dentro. Mi consulta es si debo tomar la postday o hay riesgo de embarazo? Gracias!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9368 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.