Hola, tuve cancer en la Tiroide, me la sacaron completa despues me dieron eutirox de cien pero despues
Hola, tuve cancer en la Tiroide, me la sacaron completa despues me dieron eutirox de cien pero despues de dos años me bajaron la dosis a tres cuarto y me siento como una persona de ochenta muy cansada y me duele todo, es normal?
5 respuestas
Hola, hay que revisar el caso así como realizar un perfil tiroideo y valorar si la dosis que estás tomando es suficiente o no. Estamos a tus órdenes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Saludos ! Debes de realizar un control de perfil tiroides y evaluar si están dentro de parámetros normales o requieres modificar la dosis . Saludos Acude con tu médico a un pronto control
Es importante que platique eso con su médico tratante para que le ayude a mejorar sus síntomas! No tiene porque sentirse así
Buen Día! El cáncer de tiroides es una enfermedad que clasificamos en riesgos de probabilidad de que pueda recurrir o no la enfermedad, dependiendo de este riesgo sustituimos con levotiroxina en diferentes dosis. Lo más probable si redujeron la dosis es porque era demasiada ya que el exceso de hormonas tiroides tiene consecuencias como ejemplo mayor riesgo de osteoporosis. La recomendación es acudir con un endocrinólogo para su revisión y valorar si requiere incrementar la dosis.
Buen día! Para poder ofrecerle una mejor opinión seria necesario conocer todo su caso y resultados de exámenes previos. La levotiroxina se ajusta dependiendo de los resultados de laboratorio, sin embargo si desde el ajuste que realizaron usted ha presentado esos síntomas de fatiga le sugiero que acuda nuevamente a valoración para lograr una adecuada dosis. Espero haber ayudado con su duda
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



