Hola Tube relaciones sexuales con mi pareja el término Adentro , y al día siguiente me vino el perio

Hola Tube relaciones sexuales con mi pareja el término Adentro , y al día siguiente me vino el periodo que tenía 3 días de retraso Me tomé la pastilla plan b Hay posibilidad de quedar embarazada.

1 respuesta


Hola! No hay posibilidad de que exista el embarazo, ya que estabas en los últimos días del ciclo menstrual, recuerda que los días más fértiles son entre el 11 y el 17 de cada periodo en mujeres regulares. Además tomaste una píldora de emergencia, así que no habría mayor riesgo. Recuerda que es de emergencia, por lo que sería mucho mejor iniciar un método anticonceptivo regular (píldoras, parches, DIU hormonal, etc.)

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.