Hola! Tomé durante 6 meses anticonceptivos de 28 comprimidos, los dejé cuando me vino la menstruació

5 respuestas
Hola! Tomé durante 6 meses anticonceptivos de 28 comprimidos, los dejé cuando me vino la menstruación el mes pasado, este mes debería menstruar normalmente a los 28 días como antes? O es posible un retraso? Antes de tomar las pastillas siempre fui regular, cada 27 o 28 días me venía
Buenas noches: Estas dudas las puede resolver su Profesional de Ginecología que indicó el tratamiento con los Anticonceptivos y cuenta con su historial clínico para poder determina la razón de la alteración en su ciclo hormonal. Saludos Cordiales.

Generalmente hay alteraciones cuando se tomas anticonceptivos. El médico que recetó es el indicado para sacarte de la duda. Saludos
Hola feliz día tomar anticonceptivos puede llegar alterarte tu menstraucion ; , sin embargo, si tienes dudas puedes con quitar a tu ginecólogo. Probablemente el primer mes no era tan distinto a los otros.
Saludos y sonríe porfavor
Hola, generalmente cuando se toman anticonceptivos por un tiempo determinado y luego se abandonan el cuerpo suele tener alteraciones que repercuten en la desregularización del ciclo menstrual, sin embargo la información precisa te la puede dar tu ginecólogo. Suerte!
Hola, buena tarde sugiero consultar a tu ginecólogo, sin embargo de comparto que el consumo de anticonceptivos normalmente trae cambios hormonales y alteraciones en el organismo que es necesario la intervención de tu médico. Saludos