Hola tiene consecuencias la cirugía de la ciática y si es costosa?

6 respuestas
Hola tiene consecuencias la cirugía de la ciática y si es costosa?
Buena tarde. Hay que recordar que el termino “ciática” es como se le llama comúnmente a el dolor relacionado con la zona lumbar y que puede irradiar hacia un glúteo o una pierna a consecuencia del compromiso de uno o más nervios localizados en la columna lumbar. De tal forma que, para conocer de forma precisa cual es la condición que a usted particularmente le está afectando es necesario evaluarlo físicamente y con estudios de extensión que en conjunto nos permitirán darle un diagnostico de certeza y así poder planear el tratamiento que mas le beneficie, recuerde que afortunadamente no todos los casos son candidatos a cirugía es por eso qué hay que agotar antes los recursos terapéuticos disponibles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, primero se debe determinar el origen de la ciática, y posteriormente indicarle un acodicia que corrija el origen del problema, una vez hecho se puede hablar sobre los riegos y los costos de la cirugía, acuda a consulta para tener más información y brindarle opciones de tratamiento
Hola. Va a depender del tipo de cirugía que se realice para poder indicarle riesgos, beneficios y posibles complicaciones. Así como el costo es variable va a depender el tipo de cirugía y material que se use. Le recomiendo que acude a consulta con especialista en Columna. Saludos.
Hola generalmente, la cirugía de ciática, es una de las cirugías que se realizan mas a menudo, sin embargo, habría que valorar su caso en particular, para determinar , cual es en abordaje más adecuado para usted.
En cuanto al costo, este varía dependiendo del caso y del hospital en donde se realice, nosotros generalmente nos adecuamos al presupuesto de cada enfermo.
Saludos cordiales
Qué tal,
Cualquier cirugía tiene riesgos. Si tiene “ciática”, en cirugía de columna lumbar los riesgos quirúrgicos generales son:
sangrado importante, 4-7%; Lesión de nervios, 1-3 ; ruptura de duramadre con fístula, 1-3%; Infección después de la cirugía, 3-4%.

Como mencionaron antes, dependiendo del tipo de cirugía los riesgos se “ajustan”. Así también, el precio es variable dependiendo de procedimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Los posibles riesgos dependen de que generó la lesión de su nervio ciático y de sus condiciones generales de salud, por lo que no es igual para todos. Sin embargo hay medidas que se toman para disminuir cada posible riesgo en este tipo de cirugías por lo que debe de tratarse con un Ortopedista o Neurocirujano Especialista en Columna (así es mucho más seguro). En cuanto al costo también varía dependiendo del tipo de cirugía que usted necesita y del hospital donde se realice la misma. Le sugiero acudir a consulta de forma personal para que se le pueda orientar de la mejor forma posible.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.