Hola tenía una pregunta yo tomo pastillas de alprazolam de 0.5 mg pero ya no tenía pastillas y tengo

5 respuestas
Hola tenía una pregunta yo tomo pastillas de alprazolam de 0.5 mg pero ya no tenía pastillas y tengo una de 0.25 mg cuánto toma de esa patillas porfavor y gracias
Hola muy buen día,

La respuesta sería 2, para igualar la dosis, sin embargo, es recomendable que contactes a tu médico tratante para que te de las indicaciones correctas.

Saludos!

Hola buenas noches, lo ideal es no modificar la dosis ni el medicamento uno mismo, es conveniente que se acuda con el especialista que le recetó dicho medicamento para que pueda decir de manera más completa cual es la solución pertinente.
Espero que mi respuesta haya sido de ayuda.
Saludos
De entrada, si, serían dos pastillas, pero hay que verificarlo con su médico.
Sumando a los comentarios, le recomiendo complementar su medicación con terapia psicológica. La evidencia científica muestra que es una buena opción combinar la medicación con un tratamiento psicológico.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Usando las matemáticas simples se llega a la respuesta 0.25 + 0.25 = 0.50 es decir que dos pastillas de menor gramaje hacen el efecto de una pastilla de mayor gramaje.
Le invitamos a una visita: Terapia por internet - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola.
Los medicamentos que no requieren recetas médicas parecen muy nobles pero hay que señalar que son igualmente medicamentos que deben seguir cierto criterio de consumo y siempre es mejor consultar con tu médico.. una llamada hace la diferencia