Hola.tengo ya tomando lyrica para la ansiedad casi 5 meses pero me mantiene somnolienta y dolores de
1
respuestas
Hola.tengo ya tomando lyrica para la ansiedad casi 5 meses pero me mantiene somnolienta y dolores de cabeza me han dicho algunos doctores que no es recomendable tomarla por mucho tiempo ya que tiene muchos efectos secundarios, es cierto?
Existen mejores opciones de tratamiento inicial para tratar los problemas de ansiedad y con menores efectos secundarios. Le recomiendo acuda con un médico psiquiatra para su adecuada valoración, buen día.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.