Tengo 22 días de operada de esfinterotomía lateral interna. Todo iba bien pero ayer justo después de

2 respuestas
Tengo 22 días de operada de esfinterotomía lateral interna. Todo iba bien pero ayer justo después de defecar me quedó doliendo. Hoy cuando fui de nuevo me sangró una gotita y todo el día he estado con un poco de dolor. Es normal que después de tantos días pase esto?
Buenas tardes, el dolor y el sangrado pueden ser todavía esperados después del tiempo mencionado, es importante que continúe con las recomendaciones que le brindó su proctologo, ayuda mucho que la dieta siga siendo rica en fibra, aconsejo los baños de asiento con agua tibia dos o tres veces al día. Si persisten o incrementan los síntomas contacte a su médico.
Saludos !

Preséntese con su cirujano proctólogo para que revise la evolución de la herida quirúrgica