Si no soy tolerante al alopurinol para poder bajar el ácido úrico existen otros medicamentos para qu

3 respuestas
Si no soy tolerante al alopurinol para poder bajar el ácido úrico existen otros medicamentos para que haga el mismo efecto
BUENOS DÍAS. SI HAY OTROS MEDICAMENTOS EN EL MERCADO COMO EL FEBUXOSTAT. ESTE TIENE QUE SER INDICADO POR UN EXPERTO EN GOTA EN ESTE CASO REUMATÓLOGO BUSQUE UNO DE CONFIANZA EN SU CIUDAD. TAMBIEN RECUERDA QUE LA DIETA Y EL EJERCICIO SON IMPORTANTE PARA PODER MANTENER NIVELES ADECUADOS. SALUDOS

Hola, sí hay otros medicamentos los cuales deben ser indicados por un experto. Acude con un reumatólogo o internista para valorar tu caso. Saludos.
Qué tal! Existen otros por supuesto. Toma en cuenta que el tratamiento farmacológico la mayoría de las veces es auxiliar. La base del mismo suele ser un estilo de vida saludable sostenible en el tiempo. De ser posible acude a consulta para una prescripción profesional de alimentación y ejercicio con el objetivo de volverte independiente en este rubro y puedas tener éxito a largo plazo (el resto de tu vida). Buen día!