hola tengo una piedra en el riñon de 8mm hace un mes y medio me hicieron tomografia sale la piedra y

3 respuestas
hola tengo una piedra en el riñon de 8mm hace un mes y medio me hicieron tomografia sale la piedra y dicen esperando que la despida ahi estoy bebiendo mas de 2 litro de agua con limon cuanto tengo que esperar si me pueden aliviar con una litroticia y ya no sufro mas no entiendo....... porque;; tanto tiempo es eso correcto gracias
Operate

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Honestamente la posibilidad de que dicha piedra sea expulsada es mínima, el que ya no duela no indica nada, en ocasiones el dolor desaparece porque el riñón dejo de producir orina (ya no está filtrando). Saludos
Dra. Ma Josefina Morin Rangel
Urólogo, Médico general
Monterrey
Buen día
Hay que valorar si está en el riñón y no visa obstrucción si puede esperar a que baje a un lugar donde sea menos invasivo el extreaera o fragmentarla.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Nicolas Marcelo Ramos Rocha

Nicolas Marcelo Ramos Rocha

Nefrólogo

Benito Juárez

Irving Trejo Curiel

Irving Trejo Curiel

Nefrólogo

Tula de Allende

Teddy Felipe Ku Chan

Teddy Felipe Ku Chan

Nefrólogo

San Francisco de Campeche

Jorge Aguilar Diaz

Jorge Aguilar Diaz

Urólogo

Hermosillo

Hiram Estelio Gómez Ponce

Hiram Estelio Gómez Ponce

Urólogo

Culiacan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 503 preguntas sobre Cálculos renales
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.