Hola tengo una niña sana de 11 años, y tuve dos bebés varones que nacieron con malformación congénit

1 respuestas
Hola tengo una niña sana de 11 años, y tuve dos bebés varones que nacieron con malformación congénita del corazón que fallecieron al nacer, necesito saber que tipo de examen realizarnos mi pareja y yo para saber si es genética. Y pensar en otro embarazo
Hola que tal, te recomiendo que acudas a consulta de Genética para tratar de determinar una sospecha específica ya que existen distintos modos de herencia en las malformaciones del corazón. Te recomiendo que recopiles toda la información del embarazo, estudios realizados, ultraosonidos, así como estudios o fotografías que conserves de tus bebés posterior al nacimiento ya que esto nos podría orientar a una sospecha específica para determinar el tipo de estudio genético que se requiere, en caso de ser asi. Saludos!