Hola, tengo una fantasía que es ver a mi novia teniendo sexo con otro, antes no estaba de acuerdo y

7 respuestas
Hola, tengo una fantasía que es ver a mi novia teniendo sexo con otro, antes no estaba de acuerdo y ahora si pero ella me dice que no quiere con un desconocido por temas de salud y que sería mejor si fuera con alguien del trabajo. En un principio le dije que no por razones obvias, pero no quiere con desconocidos. Luego lo hablamos de vuelta, le pregunté si tenía a alguien en mente y me repetía que no, luego le dije que pensara en alguien y me dijo el nombre de alguien con quien podría ser, ahora me dio inseguridad, debo preocuparme?
Hola! Si desde éste momento te sentiste incómodo, te recomiendo no llevar a cabo la fantasía porque podría afectarte mucho más.
También procura tener muy buena comunicación con tu novia para evitar futuros conflictos y aterrizar muy bien todo lo que ambos tienen en mente.
Si tienen dudas les sugiero contactar a un especialista del tema. Suerte!

Hola Buenas tardes. Si no hay acuerdos previos para llevar a cabo el trio, los resultados los terminara metiendo en camisa de once varas, Si no hay la seguridad para realizar la fantasía y existe la desconfianza, no es conveniente llevarla acabo, una manera de acompañar la desición, es la terapia psicológica, estamos a tus órdenes.
En este tipo de decisiones se vale poner clausulas de ambas partes, por ejemplo exámenes que pueden hacerse las tres personas, escenarios en donde conocer gente etc. Estan adentrándose en prácticas que les confrontaran de manera inevitable, por eso planificar nombrar cuando no estamos cómodos, quedar en acuerdos si queremos parar en algún momento, decir si con una persona siento inseguridad la pareja, explorar a que se debe dicha inseguridad, etc. será todo muy importante, continúen buscando ayuda de especialistas e informándose en el tema identificando que conocer y sentir (y saber como recibir lo que sentimos) son cosas muy distintas.
Quizás la fantasía nos estaba diciendo que necesitabas pruebas de lealtad y fidelidad de parte de ella, a veces hacemos estas cosas los seres humanos, pedimos algo pero en realidad estamos pidiendo algo muy diferente, es normal. Yo sugiero que, si decides trabajarlo en terapia, hables acerca del miedo a ser reemplazado, abandonado, no visto. Todos los seres humanos también sentimos esto alguna vez, pero los que han vivido abandonos y negligencia en la infancia lo viven con mayor intensidad, vale la pena hablar de ello y sanarlo.

Espero que esto que digo sirva de algo, quizás te permitirá pensar en otras opciones que tienen que ver más contigo. Saludos.
Coincido con la Psicóloga Paula, tú estás investigando a tu novia a través de tus preguntas si le gusta alguien del trabajo. Las que parecen razones obvias para tí, no son "obvias" para otros. Tal vez solo deseas conocer con quien puede estar esa chica cuando ya no sean pareja ustedes como novios. . . Así que te invito a buscar un Psicólogo en línea con quien puedas tratar de forma individual estas inseguridades y fantasías.
Le invitamos a una visita: Terapia de comunicación y gestión emocional - $540
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola
tenemos que entender que en este tipo de relaciones o de juegos sexuales deben de existir reglas o acuerdos, que en lugar de fragmentar la relación la fortalezcan. pero si tu sientes inseguridad a pesar de que es una fantasía que tu comentaste talvez sea importante asistir a terapia solo para trabajar la confianza y la seguridad y estés listo para disfrutar de tu fantasía sin ningún miedo o remordimiento
Buen día . Lo importante aquí es que hay comunicación , solo falta definir las reglas de esto que los dos están planteándose , ya que si definen que si y que no les generara mas tranquilidad a ambos .
Siempre es bueno llevar un proceso terapéutico , les recomendaría algunas sesiones informativas . Saludos.