Hola tengo un problema en mi rodilla, tengo el menisco roto, el doctor me dijo que necesito hacerme una

8 respuestas
Hola tengo un problema en mi rodilla, tengo el menisco roto, el doctor me dijo que necesito hacerme una artrocospia de rodilla. En cuanto sale esta operación?
Hola el precio varia principalmete de acuerdo al hospital donde se realice la cirugia y el manejo que requiera su lesion, existen lesiones en menisco que requieren un sistema de suturas especiales y hay algunas q solo es necesario recortar para quitar el dolor y evitar que se hagan mas grandes. Los precios pueden variar desde los 40 mil pesos ya de
Material, hospital y honorarios medicos Saludos!!

Buen día.
Lo mejor es acudir con su médico ya que también depende mucho del lugar en donde usted resida, ya que cambian los precios dependiendo también de la zona geográfica en donde se encuentre.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Buena tarde
Existen diversos factores por lo que el precio cambia,
Tipo de lesión Meniscal, se requieren implantes específicos ( fast fix)
Tipo de hospital
Recomiendo acudir con Ortopedista certificado y especialista en rodilla, para resolver esas dudas

Estoy a sus órdenes
Buenas tardes Con gusto contáctenos para darle presupuesto
ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA DE HOMBRO Y RODILLA
Buenas tardes. El costo es variable ya que depende desde tipo de clínica, hospital, si es ambulatorio o con un día de internamiento, si se tiene que suturar o cortar, y con que tipo de suturas y cuantas se necesitarían, todo eso es recomendable que su traumatólogo se lo comente.
Saludos.
buenas tardes, el precio es muy variable depende del hospital y el material que se utilice en la cirugia, acuda con Ortopedista para una mejor explicación
Es necesario ver el tipo de lesión Médical, porque aunque todos se tratan por artroscopia los materiales son diferentes.

Te recomiendo que te valore un Ortopedista Cerdificado, experto en rodilla.
Hola buenísimo días alrededor de veinticinco mil pesos, saludos