Hola tengo un niño de 3 años y tiene un diente picado de enfrente y esta roto ya esta en su totalida
7
respuestas
Hola tengo un niño de 3 años y tiene un diente picado de enfrente y esta roto ya esta en su totalidad negro será necesario extraerlo
Hola buenas tardes, te recomiendo que lo lleves con un especialista Odontopediatra es el indicado para tratar a tu niño !!! Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante la higiene oral en los niños , antes de ir a dormir lavar los dientes Frutas y verduras benefician su salud y su crecimiento
Te sugiero llevar a tu hijo con un odontologo especializado en niños ( Odontopediatra)
Te sugiero llevar a tu hijo con un odontologo especializado en niños ( Odontopediatra)
La mayoría de las veces es mejor conservar el diente o raíz para mantener el espacio y favorezca su crecimiento y desarrollo en el paladar, de acuerdo al tejido remanente se recomienda hacer una pulpectomia y sellar el tejido remanente con material definitivo como una resina y colocar una plaquita estética
¡Hola! Mi recomendación es que acuda a consulta con el Odontopediatra por la edad del niño aún no es tiempo de de retirarlo. Saludos.
buenos dias, lo recomendable es que lo lleve con el especialista en niños, solo verifique que sea especialista, a esa edad los niños no deben perder piezas dentales, saludos y a sus ordenes!!!!
Hola! Seria necesario tomar una radiografia para dar un diagnóstico correcto, asegúrate de llevar a tu pequeño con un Odontopediatra para que lo valore :)
lo mas seguro es que si
Expertos
Preguntas relacionadas
- mi niño llora mucho de dolor tiene sus 4 dientes de arriba bien negritos y ya no están completos q me recomiendan
- Si a mi niño le pusieron sellador arriba de una caries es probable que la caries siga avanzando hasta el nervio y pierda en unos años su muela permanente?
- Funciona el recubrimiento pulpar? cuanto es el porcentaje de exito?
- ¿Cuánto me costará la limpieza si tengo sarro en un par de dientes ?
- Hola, hay algún procedimiento especial para quitar los amalgamas que contengan mercurio?
- Hola hace dos días me hicieron un relleno en una muela, pero hoy me estaba fijando que se cayó un pedacito del relleno en la parte lateral de la muela, mi pregunta es pueden reparar ese relleno sin quitarlo todo o necesariamente tendrían que quitarlo todo y repetir el relleno, muchas gracias
- Se puede tapar una muela a un niño de 2 años de edad?
- Hola mi hija tiene 3 años y tiene los dientes de enfrente muy dañados casi solo los tronquitos se ven será recomendado ponerle casquitos o cascos. Porfavor me podrían aconsejar si le coloco los cascos o no
- Hola buenas noches mi hija tiene 5 años y tiene los cuatro dientes de enfrente podridos pero ya le brotó un diente permanente arriba donde está la encía que puedo hacer?ya la lleve al dentista pero en uno dicen que se los arranque y con otro dentista me dijo que poco a poco se los nueva y solitos se…
- Hola espero que me puedan ayudar ya que estoy muy desconwolada tengo 4 hijos y asta ahora ninguno a t3nido caries y mi hijo el mas pequeño de 19 meses asta julio cumpl3 sus 2 años tiene una muela negra apenas se la mire y tiene proximamente su cita pero estoy en seros no se que es lo que le puedan hacer…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 197 preguntas sobre Caries
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.