Hola tengo un niña con Crisis de ausencia la están medicando con valproato de magnesio aún no le e s

1 respuestas
Hola tengo un niña con Crisis de ausencia la están medicando con valproato de magnesio aún no le e sacado el estudio de eegrama no le afecta medicarla sin el estudio ya se le hicieron de sangre y tomografia y salieron bien
Los estudios de hemograma y pruebas de función hepática sirven para vigilar efectos adversos del medicamento, el EEG ayuda a verificar actividad anormal del cerebro