hola, tengo un mes y 2 dias de mi cesarea y ligadura, los loquios diraron exactamente 28 dias y de a

1 respuestas
hola, tengo un mes y 2 dias de mi cesarea y ligadura, los loquios diraron exactamente 28 dias y de ahi cambio a color amarillito transparente xloq solo me pose protectores, al dia siguente me comenzo un dolor no en la herida sino arriba como si estubiera inflamada x dentro, al lebantarme o tocarlo me dolia, dos dias despues empese a tener sangrado pero es muy leve pero si es rojo pero no tan intenso.el dolor ya cedio bastante.
Buenas noches. El sangrado post parto (o cesárea) puede durar incluso la cuarentena. La característica es que va disminuyendo conforme pasan los días. Algunas veces puede ser mínimo o desaparecer y luego volver a presentarse en cantidad escasa. Si el sangrado es en cantidad más que una menstruación habitual y/o dolor es mejor que te revise tu médico.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Carlos Alberto Servin Hernandez

Carlos Alberto Servin Hernandez

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita
Mario Arturo Garcia Gonzalez

Mario Arturo Garcia Gonzalez

Ginecólogo

Pachuca de Soto

Reservar cita
Kathya Vazquez Rojas

Kathya Vazquez Rojas

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Sonia Carrasco Cara Chards

Sonia Carrasco Cara Chards

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2307 preguntas sobre Cesárea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.