Hola tuve cesárea Y estoy en poscesarea aveces tengo un dolor bajito rara vez Aveces tengo náuse

Hola tuve cesárea Y estoy en poscesarea aveces tengo un dolor bajito rara vez Aveces tengo náuseas pero sin darme el dolor y aveces no que podría ser Gracias

1 respuesta


Después de una cesárea es relativamente común presentar molestias bajas intermitentes mientras el útero se contrae y cicatriza, y estas sensaciones pueden variar día a día; el dolor leve ocasional suele relacionarse con el proceso normal de involución uterina, la cicatrización interna o gases intestinales, mientras que las náuseas sin dolor pueden deberse a cambios hormonales, efectos de medicamentos, alteraciones digestivas o al propio estrés físico del posparto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.