Hola! tengo un diagnostico de tendinosis en el supra espinal cara frontal y anterior y tengo mucho dolor

5 respuestas
Hola! tengo un diagnostico de tendinosis en el supra espinal cara frontal y anterior y tengo mucho dolor de mis hombros ya trate las inyecciones de cortisona y las terapias y varios medicamentos pero mi condicion sigue igual que tratamiento seria recomendable para recuperarme de esta lesion?
Buenas tardes, le recomiendo entonces que acuda con su medico para que evalúe su caso y probablemente le solicite una resonancia magnética del hombro para su evaluación.

Por lo que dices ya o intentaste con tratamiento conservador, son resultados favorables, intenta ahora con artroscopia
Buenas tardes, su caso requiere de realizar estudios de imagen especiales. Le recomiendo realizar RAYOS X AP DE HOMBRO Y RESONANCIA MAGNETICA DE HOMBRO, SIN CONTRASTE. Con ese estudio podemos definir la causa de porque no ha mejorado. Lo más probable es que tenga una ruptura del tendón. Cuando son mayores a 1 cm se recomienda su reparación mediante cirugía, ya que no mejoran con terapia ni con infiltraciones.
ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA DE HOMBRO Y RODILLA.
La valoración por un médico especialista en ortopedia es lo indicado para realiza un examen físico y valoración completa para determinar en esa lesión cuál es el manejo a seguir, si el manejo conservador no lo resuelve a veces se vuelve imperativo el manejo con cirugía
Espero que se mejore
Saludos
Hola! Es recomendable que acudas con tu médico especialista y valoren la opción de realizar un estudio de imagen como una resonancia magnética o mínimo o ultrasonido músculo esquelético de hombro para ver qué tanto es la lesión y establecer tu tratamiento.