Hola tengo sacudidas(tipo burbujas que bajan del cerebro) nocturnas en partes del cuerpo al dormir y

4 respuestas
Hola tengo sacudidas(tipo burbujas que bajan del cerebro) nocturnas en partes del cuerpo al dormir y esto me despierta , es como un circulo visioso tomo 1/4 de clonazepam , es posible que sea convulsiones
Existe una gran cantidad de movimientos involuntarios que se pueden observar antes y después del sueño. Le recomiendo que acuda con un neurólogo para que haga una exploración dirigida y le indique el estudio adecuado antes de iniciar el tratamiento idóneo. Saludos

Buen día! Lo que comenta de acuerdo a su caso no son convulsiones, estos movimientos o tipos descargas se pueden deben a una alta ansiedad y que no le está siendo lo suficiente con un cuarto de clonazepam de 2mg, quizás requiera una dosis más alta para tratar su sintomatología! Ahora bien, por experiencia profesional es idóneo que se le realice una valoración y diagnóstico para checar con exactitud su problema y de aquí se verá que si fuera necesario algún tipo de estudio y tipo de tratamiento farmacológico y terapéutico!
Solamente le pido que usted no suba la dosis por iniciativa propia, esto lo tiene que realizar un especialista y llevar su tratamiento!

Estoy a sus órdenes y espero ayudarle en lo que necesita!

Saludos cordiales

Dr Andrés Ramírez
Psiquiatra y Psicoterapeuta
Para realizar un buen diagnostico, es importante una valoracion por parte de un especialista. En la cual se incluya una buena historia clínica, exploración fisica completa y en caso necesario examenes medicos.
Lo
Mas probable que que se traten de mioclonias del sueño, pero su descripcion de "burbujas" y su medicacion previa con benzodiacepina me hace pensar que existe un trasfondo de ansiedad.
Le sugiero acudir a consulta para obtener una descripcion mas detallada de sus sintomas y hacer una semiologia adecuada en pos de evitar estudios innecesarios y darle un diagnostico de mayor certeza.