Hola. Tengo queratocono en el ojo izquierdo, avanzado por mi edad, 77 años. Es recomendable la cirug

Hola. Tengo queratocono en el ojo izquierdo, avanzado por mi edad, 77 años. Es recomendable la cirugía con anillos intracorneales?

2 respuestas


Buen día, es necesario hacerte una valoración completa para saber si eres candidato al procedimiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, los anillos intracorneales pueden ser una opcion viable en pacientes con queratocono sobre todo para regularizar la superficie de la córnea y mejorar la calidad visual, sin embargo no todos los pacientes son candidatos. Le sugiero acudir a consulta para poder realizarle estudios y ver si usted se beneficiaría de este procedimiento o si existen otras alternativas de tratamiento. Saludos!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.