Hola tengo poco deseo sexual con mi esposa y quiero darle la oportunidad que la conplascan otros hom

7 respuestas
Hola tengo poco deseo sexual con mi esposa y quiero darle la oportunidad que la conplascan otros hombres esoy vien o estoy mal?
Hola feliz día ; lo más importante es comunicación y confianza entre las parejas creo que es un tema que podrías platicar con ella si no quieres que tu relación se lastime. Nada esta bien o mal depende el enfoque que Le des y siempre y cuando no te lastimes a ti mismo

No estás ni bien, ni mal. Es que eso no tiene que estar bien o mal para los demás. Tiene que estar bien para ambos. Son acuerdos que se toman en pareja.

Hola como te lo comentan, es muy importante que tengas la comunicación adecuada con ella, si ambos lo han decidido así después de haberlo platicado y explorado sus opciones es válido, no es adecuado juzgar si esto es bueno o malo, la pregunta sería si tú sientes bien con esa decisión o te causa algún tipo de incomodidad.
Totalmente de acuerdo con mis colegas! Lo que está bien lo construyen ustedes a partir de sus acuerdos, lo cierto es que a veces hay creencias impuestas por la sociedad que no necesariamente son las que les deben acomodar a ti y a tu esposa o tal vez si… lo importante es hablarlo, explorar y hacer acuerdos. Sin duda la comunicación es y será fundamental para que la decisión que ustedes tomen sea la mejor para ambos… y por supuesto en esta decisión los involucrados son sólo ustedes !!
Hola. Ni bien ni mal. Mientras lo hablen y los dos estés de acuerdo, adelante y disfruten de su sexualidad.
Saludos.
Existen varios tipos de problemas que afectan el deseo sexual entre los que se pueden distinguir:
Primario: comprende la nula capacidad para tener fantasías sexuales y otras conductas con fines sexuales.
Secundario: aquellas personas que anteriormente han experimentado un deseo normal pero que pierden el interés por la conducta sexual.
Generalizado: en este no se puede experimentar deseo ni a la pareja ni hacia otras personas.
Situacional: no se experimenta deseo sexual hacia su pareja, pero sí hacia otras personas.
Cualquiera que sea tu caso la falta de deseo sexual puede tener raíces orgánicas o bien psicológicas. Sin embargo lo más importante que lo converses con tu pareja y ambos puedan definir aquello que los esté afectando. Como recomendación te sugiero buscar el acompañamiento de un sexólogo quien los guiará en este proceso.
Hola. Esto depende mucho de los valores y prácticas permitidas que ustedes tengan en su relación. En definitiva lo que está bien y lo que está mal está sujeto a muchas variables, lo más importante es que los dos estén de acuerdo, pues si tú se lo propones y ella no se siente cómoda, podrían buscar otras alternativas para la satisfacción de ambos.
Hay que comprender que el ejercicio de la sexualidad no necesariamente es la penetración vaginal.
Si su problema persiste, sería bueno acudir con un psicólogo experto en sexología, un urólogo y un ginecólogo para saber qué hacer.