Hola. Tengo mi hija de18 años nació con gastrosquisis tuvo 4 operaciones y de adolescente le reparar

2 respuestas
Hola. Tengo mi hija de18 años nació con gastrosquisis tuvo 4 operaciones y de adolescente le repararon la parte abdominal. Ella de pequeña fue todo bien . Pero ya hace unos años que viene con fuertes dolores adominale hemos echo de todo con los médicos y no le encuentran nada.. le han hecho eco. Y no le encontraron la pendis. Quiero una ayuda gracias
Es importante que mencione todos los estudios realizados para poder determinar otra vía de acceso diagnóstico dado que pueden ser múltiples las posibilidades que requieran diferentes intervenciones. Para una valoración inicial y más específica quedo a la orden. Saludos.

Buenas tardes. Busquen por el lao covid 19 enterico o digestivo.