Hola tengo medio mes que me hicieron la cirugía laparoscópica ,es normal que todavia me den náuseas
5
respuestas
Hola tengo medio mes que me hicieron la cirugía laparoscópica ,es normal que todavia me den náuseas?
Hola, es importante saber la razón de la cirugía laparoscopica, la primera causa de nausea es por inflamación del estomago, todos los pacientes sometidos a cirugía presentan mayor grado de acidez, esto debido a la ansiedad por el hecho de saberse llevados a cirugía, es importante que acudas con tu medico de confianza para evaluación y tratamiento de tus molestias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Desde luego no lo creo por lo que sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado. Gracias
No es normal que después de ese tiempo persistan náuseas después de cualquier procedimiento quirúrgico. Si es importante saber que procedimiento le realizaron. Muchas veces es secundario a la ingesta de antibióticos o analgésicos, los cuales pueden provocar irritación gastrica y náusea.
No deje de acudir con su médico para seguimiento y comentar esto.
Saludos
No deje de acudir con su médico para seguimiento y comentar esto.
Saludos
No es normal tener náuseas. Recomiendo sea evaluado por su cirujano. Saludos.
No es normal y dudo que tenga relación directa con su cirugía. Acuda a valoración con su cirujano de confianza
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 9 días q m hicieron una cirugía de rodilla. Puedo masturbarme??
- Disculpe mi niña fue operada del síndrome de wilkie , y ella sigue vomitando líquido villar , Ella fue operada el día 8 de junio ! Pero antes de que la operar duró como 1 mes con los malestares
- Hola me operaron de la vesícula y quiero saber si puedo comer semillas de chia
- tengo un cálculo en el colodeco biliar que tengo que hacer se puede tratar ?
- Hola tengo 1 mes de operada de una o amparos copia al momento de quitarme los puntos de la herida de la vocación del estómago me di cuenta que uno de los puntos de adentro quedó por fuera hasta el momento el punto sigue salido y no ah dejado que la herida sane y me di cuenta que estoy votando…
- Me opere de la vesicula hace dos meses, por que a veces por las noches siento un dolor leve en la boca del estómago?
- buenas noches tengo 3 años de operada de la vesicula pero he tenido los mismos sintomas q cuando tenia los calculos y muchas nauseas
- Hola, hace 15 días que me operación de la vesícula y mi dr cirujano me dio un suplemento alimenticio para que me ayudara a subir de peso porque perdí bastante pero no me dijo cuándo tomarlo, así que el día de ayer me tome una cápsula y me sentí inflamada y a la mañana siguiente me dieron calambres,…
- Tengo una cirugía estetita liposucción 360 alas 24 horas me dan de alta puedo regresar en carro es 1:40 minutos de distancia claro Yono manejaré …
- Despues de cuanto tiempo de operación laparoscopica (vesicula) se puede viajar en avion ??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3112 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.