Hola tengo dolor en la muñeca de la mano, me duelen los huesos carpos, el codo y parte lateral del b

1 respuestas
Hola tengo dolor en la muñeca de la mano, me duelen los huesos carpos, el codo y parte lateral del brazo zona dedo meñique, me han hecho un electromiagrama y salió que tengo un daño en el nervio medio, me hicieron una resonancia magnética y parece que hay inflamación, el técnico me sugirió una infiltración de esteroides. Pero mi internista me dice que no opere porque es más una enfermedad autoinmune, estitis, ya no sé que hacer porque la indometacina para la inflamación no me quita el dolor, lo único que lo quita un poco es la pregabalina.
Dr. Gerardo Segundo Primero
Traumatólogo, Ortopedista
Atlacomulco
Hola, basadonos en la descripción que nos comenta hay alteración en la función del nervio mediano, por lo cual es conveniente valorar clinicamente ciertos datos que ayuden a corroborar o descartar daño en el nervio mediano y con ello poder plantear el tratamiento del mismo. Estamos para ayudarle.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Erika Pamela Olmos Maldonado

Erika Pamela Olmos Maldonado

Especialista en rehabilitación y medicina física

Torreon

María Salomé Feria Montesinos

María Salomé Feria Montesinos

Especialista en rehabilitación y medicina física

Texcoco

Felipe Jesús Velázquez Hilario

Felipe Jesús Velázquez Hilario

Especialista en rehabilitación y medicina física

Ciudad de México

Sandra Iveth Saavedra Cuevas

Sandra Iveth Saavedra Cuevas

Especialista en rehabilitación y medicina física

Ciudad de México

Edú Gadel Ordóñez Molina

Edú Gadel Ordóñez Molina

Traumatólogo, Ortopedista

Sinaloa

Oswaldo Mendoza Cervantes

Oswaldo Mendoza Cervantes

Médico general

Puebla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 94 preguntas sobre Síndrome del túnel carpiano
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.