Hola tengo dolor de rodilla reciente hace unos diez años 1 camioneta me golpeo en mi muslo parte trasera

11 respuestas
Hola tengo dolor de rodilla reciente hace unos diez años 1 camioneta me golpeo en mi muslo parte trasera de la pierna (femúr) y no hubo fractura tuve una caída de rodillas tiempo después me habrá afectado? Se mueve mi muslo a veces tuve una caída de niña y me lesione la cabeza requerí puntadas.
Buen día. Te recomiendo acudas a una valoración médica ya que la información que mencionas es muy poca. El dolor de rodilla puede estar ocasionado por múltiples causas y factores. Por lo que mejor acude a una valoración. Saludos.

Algunas veces a pesar de no haber fractura se pueden lesionar otras estructuras dentro de la rodilla como ligamentos, meniscos entre otros tejidos blandos que la componen, es indispensable una revisión para valorar todas esas estructuras adecuadamente y eso nos da la pauta para atenderla excelentemente. Buena semana y saludos.
Hola, es probable que este golpe haya influido un poco, sin embargo los factores que más están asociados a dolores de rodillas son sobrepeso, sedentarismo, tabaquismo, edad y alguna fractura dentro de la articulación entre otros, sería importante que acudieras a revisión con tu ortopedista para que determine cuál es la causa del dolor así como el tratamiento del mismo con los estudios correspondientes, espero esto te sirva de algo, saludos.
Buenas tardes, se requiere una revisión clínica radiográfica, así como preguntas de antecedentes, tiempo y accidentes, así mismo saber edad de paciente, para decidir tipo de tratamiento quirúrgico o conservador, me pongo a sus órdenes para cualquier aclaración.
Hace falta mucha información, sin embargo, por el golpe y tus caídas frecuentes. Pensaría en una lesión ligamentaria. Por lo que te recomiendo acudas de manera oportuna con tu ortopedista, para una adecuada valoración y envió de estudios de imagen.
Saludos.
Hola buen dia, los factores traumaticos como golpes o caidas suelen influir en el dolor articular en corto o largo plazo, mi recomendación sería realizar una adecuada valoración clínica complementada de inicio con radiografías y dar un diagnóstico para determinar el mejor tratamiento para su caso.
Saludos.
No me queda muy claro el mecanismo del trauma pero al parecer al caer de rodilla posiblemente tuviste alguna fractura condral o lesión del cartílago.
Acude a revalidación por tu ortopedista.
10 años de evoluciòn ameritan valoraciòn y estudios. Te recomiendo acudir a consulta.
Saludos.
Te recomiendo valoración y exploración de tu rodilla por trauma/ortopedia, para manejo individual y control, para tratamiento y valoración. Cuídate quedo a tus órdenes.
Es muy importante una adecuada valoración completa de tu rodilla, por un especialista en ortopedia, con experiencia en cirugía articular. De esta manera poder establecer un diagnóstico preciso y poder ofrecer un tratamiento adecuado .
Te recomiendo que acudas con un especialista en ortopedia para tu valoracion, ya que el mecanismo de lesion y sintomas que mencionas son muy inespecificos. Quedo a tus ordenes. Saludos.