Hola tengo cirugia de catarata y lente intraocular pero veo muy borroso y ahora mas con el ojo que no

4 respuestas
Hola tengo cirugia de catarata y lente intraocular pero veo muy borroso y ahora mas con el ojo que no me operaron uso hiperton diclofenaco ciprofloxacino y prednisolona pero estoy preocupada tengo 4 dias de operada mi vista es mas borrosa que el primer dia de cirugia, que puede haber pasado? Gracias por responder
Hola. Lo que nos comenta depende de muchos factores, lo que probablemente pasó es que hubo inflamación postquirúrgica significativa, esto hace que la córnea en lugar de continuar siendo transparente se paque y usted vea borroso. Los medicamentos antiinflamatorios son muy importantes, siga las indicaciones y por favor no falte a sus citas de revisión.

Estoy para servirle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Seguramente es inflamación posterior a la cirugía, siga ocupando las gotas que le recetaron. Es probable que le inyecten alrededor de su ojo. Siga las recomendaciones de su oftalmólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo primero es mantener la calma, seguir al pie de la letra las indicaciones de su oftalmólogo y acudir a su revisión cuando se le haya citado. Ninguno de mis colegas y yo podemos estar seguros de lo que pudo pasar y resultaría irresponsable mencionar posibles complicaciones ya que a lo mejor ninguna de nuestras opiniones se apegaría a la realidad. Es solo revisándola personalmente y conociendo su caso de principio a fin que podríamos emitir una opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Frecuentemente los primeros días después de una cirugía de catarata se presenta inflamación, lo que condiciona visión borrosa. Le recomiendo que se mantenga en contacto con su cirujano y siga al pie de la letra las indicaciones que le proporcione.
Espero su pronta recuperación.
Saludos cordiales.