Hola tengo artrosis estoy joven pero ya esta en grado avanzado se que no se regenera, pero que es lo

6 respuestas
Hola tengo artrosis estoy joven pero ya esta en grado avanzado se que no se regenera, pero que es lo más recomendable en tratamiento habando de inyecciones, agradezco su atencion.
Buenos días. Todo depende del sitio donde tengas la artrosis y es ver si eres o no candidato y por que es que tienes artrosis, entre los productos que se puede inyectar es ácido hialurónico, también un programa de rehabilitación es esencial para que pacientes como tu mejoren.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. La artrosis es un trastorno de manejo muy específico de cada paciente. Las inyecciones son una buena idea para retrasar el ritmo de degeneración y mejorar dolor. Solo una revisión adecuada con un diagnóstico completo te dará el plan ideal. No hay un medicamento claramente superior y por ello hay diversas marcas. Acude con un ortopedista certificado que te ayudará a realizar un plan de manejo y no depender de una sola estrategia. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola qué tal la artrosis es la degeneración de una articulación para lo cual hay varias etapas y de ello dependerá el tratamiento para tu padecimiento por lo que para iniciar con un tratamiento de infiltración con viscosuplementacion deberías de ser valorado por un ortopedista inicialmente para que te indique las distintas opciones de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes, a pesar de la juventud es vedad que un paciente puede presentar datos de osteoartrosis a temprana edad. El tratamiento se basa en una correlación clínico-radiográfica. Existen tratamientos conservadores (sin cirugía) y quirúrgicos. Como siempre, te sugiero acudas con el ortopedista certificado para tu correcta evaluación y elegir el tratamiento óptimo para ti. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Buen día. El tratamiento de una artrosis con inyecciones debe ser valorada antes que nada para ver el grado de artrosis y la articulación afectada. Te recomiendo si tienes dudas acudir a un especialista para una valoración o incluso para una segunda opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Las inyecciones de ácido hialurónico aplicadas a la articulación, es un tratamiento conocido como viscosuplementación y sirve para mejorar la actividad articular, sin embargo debe ser aplicado por un especialista , que haya realizado una valoración clínica y radiológica, para obtener buenos resultados, debido a que se ha abusado de este tratamiento.