Hola tengo 8 días que me operaron de una apendicectomia aguda es normal que sienta un ardor y dolor
7
respuestas
Hola tengo 8 días que me operaron de una apendicectomia aguda es normal que sienta un ardor y dolor fuerte del lado derecho del estómago? Muchas gracias por sus respuestas.
Pueden haber dolores en la región operada o del mismo lado, si el dolor es intenso, le recomiendo que acuda con su cirujano para que la revise.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes! En teoría si por lo reciente de la cirugía; sin embargo si a ese malestar se agregan síntomas como fiebre, malestar intestinal o cambios físicos en la herida como enrojecimiento de la misma, es necesario que acuda con su cirujano a la brevedad, para una nueva valoración y descarte algún tipo de complicación asociada. Saludos
En algunas ocasiones estos malestares puedes estar relacionados a los medicamentos utilizados para la convalecencia, como pueden ser antibióticos o analgésicos. Es importante que acudas a consulta para que mediante exploración física e historia clínica podamos determinar el origen de tus molestias. Saludos y sigo a tus órdenes.
Si es ardor hay que checar que no sea por los medicamentos que esta tomando, probable sin protector de la mucosa gástrica, sin embargo también pueden ser los sintomas posteriores a una cirugia por lo que entiendo complicada, de persistir los sintomas es necesario acudir a una valoración
Puede ser parte de la evolución de la cirugía pero ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano.
Es poco tiempo de operado, si persisten las molestias acuda con su cirujano
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Depende el grado de apendicitis y el tipo de abordaje pudieran persistir las molestias de ese lado del abdomen, lo esperable es que gradualmente vayan disminuyendo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- mi bebe de 2 años se estriñe mucho y hoy tenia dolor de estomago, el tiene diverticulos de mekel y a los 7 meses fue operado por invaginacion intestinal y apendicitis. ¿Qué me recomiendan hacer?
- Porque ni niña de tres años operada ade apendicitis perforada hace un mes le dan regujitacione por la noche
- Lo mío fue peritonitis, apendicitis, cirugía abierta, cuando puedo retomar mis actividades normales, como ir al Gym, bailar, actividades sexuales, trabajo, etc?
- Hola hacen 26 días me operaron de apendicitis y volví a los 10 días para retiro de puntos resulta que ingrese a urgencias por que me salió una infección se dice que es una colección el cual me lo trataron con antibióticos y disminuyó bastante aún sigo con antibióticos vía oral quería saber si es malo…
- Buenas tardes...te.go tres días q me operaron d la apendice....no temgo dolor ni alguna otra cosa q me moleste solo sueño y los dolor sitos normales si hago un poco d esfuerzo....mi duda es q me da mucha sed,y tomo demasiada agua y jugos ...es normal? O hay algo mal?
- Buenas Noches Quisiera Saber Si Es Normal Que Me Duele La Cadera De Parte Derecha Después De Una Operación De Apendicitis Tengo Una Semana Que Se Realizo La Cirugía Gracias.
- Tengo 7 días de una operación de apendicitis y siendo que con la dieta líquida eh bajado mucho de peso es normal??
- Buenas tardes llevo 1 mes y una semana de que me operaron de apendicitis. Y me empezó a doler por rato donde estaba el apéndice. Y estoy con mucha diarrea que puede ser?
- Hola, me operaron de apendicitis aguda hace 7 días, no reventada, a partir del tercer día, una de las incisiones me empezó a supurar un líquido amarillo, ya tengo 5 dias con esa secreción, la gasa que me pongo que me dieron en el hospital se moja bastante en un lapso de más o menos12 horas, no huele…
- HACE 2 MESES ME OPERARON DE APENDICITIS,YA HOY PUEDO REGRESAR A MI LABOR,ALZANDO PESO DE HASTA 30 KILOS??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5402 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.