HOLA TENGO 58 AÑOS Y EL PERIODO SE ME RETIRO A LOS 40 AÑOS HACIA 4 AÑOS QUE TENIA EL DIU, TRATARON D

4 respuestas
HOLA TENGO 58 AÑOS Y EL PERIODO SE ME RETIRO A LOS 40 AÑOS HACIA 4 AÑOS QUE TENIA EL DIU, TRATARON DE HACERME MENSTRUAR PARA SACARME EL DIU Y NADA, NUNCA MENSTRUE. ES NECESARIO SACARLO ? HACE 21 AÑOS QUE LO TENGO, NO ME MOLESTA PARA NADA, SOLO ESTA MAS ABAJO. LA GINECOLOGA ME LO QUIERE SACAR SIN ANESTESIA, YO CREO QUE VA A DOLER. POR FAVOR NECESITO SU OPINION.
Hola. Yo sugiero que se lo quite. Puede provocar otros efectos indeseables entre ellos una infección desde leve hasta muy severa. Difiero un poco de la indicación pero su médico es la única persona que conoce su caso
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Si se recomienda retirarlo, al fin y al cabo es un cuerpo extraño y en cualquier momento puede darle molestias o complicaciones, la gran mayoría de los DIU se pueden retirar en consultorio, cuando se anticipa una extracción difícil como en su caso por los años que lleva con el y la condición de climaterio pues una opción es retirarlo bajo bloqueo paracervical y guiado por ultrasonido, también en consultorio.
Es mejor retirarlo pero bajo anestesia
Acuda con algun experto colega ginecologo entrenado en Histeroscopia, el, muy bien se lo puede extraer en su consultorio. estoy a sus ordenes. buen día.