Hola, tengo 57 años, a los 53 fui menopáusica Tengo hipotiroidismos(controlado) desde lo 47 y lueg

1 respuestas
Hola, tengo 57 años, a los 53 fui menopáusica
Tengo hipotiroidismos(controlado) desde lo 47 y luego de la menopausia vino problemas con el azúcar( diabetes tipo2 controlada) y muchos problemas que conlleva la menopausia, calorones, artrosis, cero deseo sexo, sequedad vaginal, ansiedad, depresión y otros más!!!!!!!!
Mi ginecóloga me recomendó usar tibolona y no se si comenzar a tomarla
Que me aconsejan ustedes, voy a ver y a sentir algún cambio o por el contrario me va a hacer algún daño colateral?
La terapia de reemplazo hormonal para la menopausia es una excelente opción para las mujeres que son candidatas.

Normalmente se le hacen ciertas preguntas a las pacientes en consulta para establecer si vale la pena o no utilizarlas. Si su ginecóloga se lo recomendó, probablemente es porque considera que es la mejor opción.

Si quedan dudas, lo ideal es acalorarlas todas con su Dra, o en su defecto, busque la atención con alguien del área de Endocrinología para que se le expliquen todos los pros y contras de la terapia y, de esta manera, tener la tranquilidad de que se está indicando de la manera correcta

Saludos