Hola! Tengo 56 años y me gustaría hacer me una cirugía de párpado para abrir un poco más los hojos

6 respuestas
Hola! Tengo 56 años y me gustaría hacer me una cirugía de párpado para abrir un poco más los hojos . Y también quitarme las ojeras. Por favor me podrían dar más o menos un presupuesto? Gracias
Hola. Es difícil dar un presupuesto sin conocer el caso porque depende bastante del tipo de cirugía que el paciente necesite, si está se realiza en el consultorio o en quirófano, si requiere anestesia local o sedación, etc. Le sugiero acuda a una consulta de valoración con un cirujano oculoplastico para que se aclaren sus dudas.
Saludos.

Hola, no es posible dar un presupuesto sin una valoración previa ya que cada caso es diferente y no siempre usamos la misma técnica e insumos durante la cirugía.
Lo más importante, más que fijarte en el precio de la cirugía, es asegurar que tu médico tratante sea un subespecialista en cirugía de párpados o cirujano oculoplástico. Esta es una rama de la oftalmología que se enfoca en las patologías y cirugías de los párpados. Los cirujanos plásticos generales no tienen el conocimiento, entrenamiento y equipo adecuados para realizar microcirugía de párpados, recuerda que estos tienen una función importantísima de protección ocular.
Saludos
Hola, los Médicos Oftalmólogos deben hacer una evaluación y después un presupuesto. A mi me realizaron exitosamente hace 2 años y entre Hospital, medicamentos y Honorarios Médicos ( Cirujano Oftalmólogo y Anestesiólogo ) gasté $70 mil
Hola buena tarde.
Es necesario revisarla, para darle un presupuesto.
Cordiales saludos.
De acuerdo con mis colegas. Los presupuestos no pueden ofrecerse sin antes valorar a un paciente, ya que dependerá el tipo de ptosis, el grado, etc. Una vez realizado esto se efectuará un análisis del material a utilizar y entonces si puede darle una idea el cirujano del presupuesto requerido. Saludos cordiales.
Estoy de acuerdo con los cirujanos que han respondido, para una valoración certera y poder ofrecerte un presupuesto de acuerdo a tus necesidades es necesario una cita con el especialista, ya sea cirujano plástico, oftalmólogo o maxilofacial.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.