Hola creo que tengo Ptosis palpebral actualmente, tengo 18 años,creo que le e tenido desde que nací

1 respuestas
Hola creo que tengo Ptosis palpebral actualmente, tengo 18 años,creo que le e tenido desde que nací pero actualmente esto me causa mucha inseguridad,x q un ojo se ve mas grande que otro,el izquierdo está más chico que el derecho…y esto me causa el no poder salir xq me siento diferente,a que me agan burla…he sufrido depresión y tener esto me siento de lo peor me siento rara no lo sé …solo espero algún día poder aser esta sirugia….gracias
Hola.
Debes acudir con un oftalmólogo oculoplastico, seguro tú problema se puede resolver con un procedimiento quirúrgico.
Quedo a tus órdenes. Saludos.