Hola. Tengo 47 años me hicieron un mal trabajo dental que provoco un severa infección. Ya me lo está

6 respuestas
Hola. Tengo 47 años me hicieron un mal trabajo dental que provoco un severa infección. Ya me lo están tratando y me tuvieron que hacer endodoncia. Más allá del tratamiento de antibióticos me mandaron Celestone soluspan en razón de que amanecí con mareos tremendos y casi me caigo. ¿Es normal que me genere problemas?
El Celestone es un corticosteroide y produce entre otros, cambios en los líquidos corporales probablemente fue la causa del mareo, acuda con su especialista ajustar dosis. Saludos!

Buen día, no me queda claro para que fue el Celestone, generalmente se envía para inflamación severa y ayuda con el dolor. En odontología generalmente se usa después de cirugías (algunos maxilofaciales) o en problemas de tipo articular.
Lo ideal si no se sintió bien es dejar de tomarlo y hablar inmediatamente con su odontologo para cambiarlo por otra opción indicada.
Hola! El Celestone Soluspan es Betametasona, tiene una cantidad importante de advertencias y precauciones que debemos tomar antes de administrarlo, no sabemos sus antecedentes e historial clínico. Pero ese mareo no es ninguna reacción secundaria al fármaco, visite a sus Dentista y que le hagan una valoracion minuciosa y si es preciso un cambio de fármaco, saludos!
Buenas tardes, te recomiendo que acudas con tu dentista y que haga una revisión, diagnóstico y tratamiento adecuado para este padecimiento,y las reacciones de los corticoesteroides es mareo y retención de líquidos,saludos cordiales
Puede ser un efecto secundario del medicamento, acude con tu odontologo para que te de las advertencias de ese medicamento! Saludos