Hola, tengo 40 años y estoy embarazada de 6 semanas, La ginecóloga me ha dicho que por mi edad se ca
1
respuestas
Hola, tengo 40 años y estoy embarazada de 6 semanas, La ginecóloga me ha dicho que por mi edad se cataloga de "alto riesgo" soy una mujer sana, practico natación y no estoy enferma de nada. El único malestar es un ligero cólico que se presenta esporádicamente ¿eso es peligroso? me ha recetado Indocid, Dactil Ob y Progesterona vía vaginal. No me gusta sobremedicarme porque soy muy sensible a los medicamentos, justo estos medicamentos me provocan náuseas y un poco de mareo. ¿Esto es un procedimiento normal?
Q bien q es una paciente sana.
Sin embargo la edad materna es un factor se riesgo.
Por prevencion progesteeona 200 mg perlas 1 c - 24 h (noche) hasta.la semana 12-13.
Y dactil OB solo en caso de colico y reposo
Sin embargo la edad materna es un factor se riesgo.
Por prevencion progesteeona 200 mg perlas 1 c - 24 h (noche) hasta.la semana 12-13.
Y dactil OB solo en caso de colico y reposo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.