Hola, tengo 4 semanas de embarazo, pero tengo un bebe de 9 meses que nació por cesárea y un niño de
1
respuestas
Hola, tengo 4 semanas de embarazo, pero tengo un bebe de 9 meses que nació por cesárea y un niño de 3 años que también nació por cesárea. ¿Que riesgos podrían haber en mi embarazo por el corto periodo en el que quede embarazada y por tener dos cesáreas? Y ¿es conveniente en el aspecto medici continuar con el embarazo?
Gracias!
Gracias!
Hola! Te aconsejo lleves un adecuado control prenatal desde temprano
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola si quisiera suspender el tratamiento de isotretinoina, llevo 6 meses tomándolo pero me ha generado más problemas, puedo dejarlo de tomar de un día para otro? O es de poco a poco es decir bajar la dosis hasta dejarla
- Me recetaron trazodona 50 mg la he tomado por 2 años pero no hay en ningun lado que pasa si no la tomo puedo recaer
- Buenos días, hay especialista en Bogotá- Colombia para ELHER DALHOS? Puede existir margen de error en el examen? Se puede repetir para confirmar Diagnóstico?. Gracias.
- Buenos días En mi caso tengo unos granitos en la parte atraz del brazo y por las noches me pican Quiero aplicarme la crema topica betametasona será q me aprovecha Gracias
- Me retrace con la toma de pastillas por un mes,,,y quiero volver a tomarlas,,,,pero no me viene la regla,,,,como se q día puedo comenzar nuevamente con la toma ?
- Por qué pueden no surgir síntomas premenstruales? Tengo una regla extremadamente regular, síndrome premenstrual incluido. Sin embargo, llevo 3 meses sin síntomas premenstruales.
- Tengo molestia con la papilomatosis al caminar y un poco de comezón
- Hola tengo 20 dias de legrado puedo comer ceviche O carne de pescado e otros tipos de oreparacioes de alimentos?
- Hola tengo 14 semanas de embarazo y me dió una infección vaginal acudí al médico y me envió metronidazol en pasta por 7 días Y Hioscina pero no se me quita el dolor bajito, que óvulo o crema puedo utilizar.. GRACIAS
- Tengo 38 años y se me infectó la fístula con inflamación en parte de la cara y la parte posterior derecha de la cabeza. Que complicaciones puedo tener? Cual es el mejor tratamiento? Estoy con antibióticos a la vena y calmantes para el tremendo dolor que esto me genera.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.