Hola, tengo 39 semanas, empecé con contracciones fui a revisión y me dijeron que tenía 3.5 de dilata

3 respuestas
Hola, tengo 39 semanas, empecé con contracciones fui a revisión y me dijeron que tenía 3.5 de dilatación, eso fue a las 9am..pero en el transcurso del día se me han quitado las contracciones.. es normal? Mi bebé sigue moviéndose normal
En algunos casos las contracciones se detienen, continúa las revisiones con tu médico.

Son "reconocimientos", continua vigilando la movilidad de tu bebe.
Se pueden regularizar tus contracciones en cualquier momento y requieres nuevo chequeo.
Si deja de moverse su bebe acuda de inmediato a revisión o si presenta salida de liquido trans vaginal también. cuídese. buen dia.