Hola tengo 36 años y sufro de eyaculación precoz. Ante más joven podía aguantar más ahora en algunas

6 respuestas
Hola tengo 36 años y sufro de eyaculación precoz. Ante más joven podía aguantar más ahora en algunas ocasiones eyaculo antes de penetrar. Mi problema tiene solución ya que toda la vida sufro de este problema y ahora es peor ante duraba un par de minutos ahora no. Que puedo hacer?
Hola.
Debes acudir a valoración.
Las causas orgánicas pueden ser variadas, en caso de descartarlas, la valoración con sexologo será determinante.
Saludos

Buen día. Debes acudir al urólogo para determinar la posible causa y recibir manejo ya que existen muchas opciones. Saludos
Los problemas de eyaculacion precoz tienen solución acude a recibir apoyo terapéutico con un sexólogo o un terapeuta sexual ahí ellos te darán herramientas y técnicas de control eyaculatorio, ha bajar ansiedad y a corregir tu concepto capital.
Buenas noches, parece que la falta de control en tu eyaculación se ha incrementado por lo que sugiero un proceso con un(a) Profesional de la Sexología Clínica en donde se podrá elaborar un diagnóstico diferencial de aspectos biológicos, psicológicos o emocionales así como de relación de pareja o estados de estrés; ya que es usted un hombre muy joven para que permita se siga incrementando su estado de ansiedad debido a esta alteración de su Respuesta Sexual que seguramente le impide el disfrute y afecta de manera importante su autoconcepto. El proceso puede ser en pareja o de manera individual. Ojalá se decida a iniciar. A sus órdenes.
Muy buenas tardes,

Claro que es algo que se puede tratar, la eyaculación precoz sucede por factores orgánicos, psicológicos o ambos, por lo que es muy importante una valoración presencial de un sexólogo para poder conocer todos los detalles y poder ayudarte de la mejor manera.

Saludos.
Buen día, Primero que nada hay que evaluar la causa. Puede ser por causas orgánicas y podría tratarse con algún urólogo, de no haber causas biológicas serían psicológicas y puede tratarse de manera efectiva con tratamiento cognitivo Conductual Quedo a tus órdenes
Saludos!