Hola tengo 36 años tengo Precion Alta puedo usar Minoxidil para crecer mi Barba ?
1
respuestas
Hola tengo 36 años tengo Precion Alta puedo usar Minoxidil para crecer mi Barba ?
Depende los antihipertensivos que se estén tomando actualmente, algunos si pudieran tener alguna interacción con el minoxidil, para este fin le aconsejo consultar con su especialista para realizar los ajustes necesarios de ser así considerado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo muchos calambres en el estómago y me duele mucho y estoy yéndola baño
- me han recetado arnaltem para axilas, es adecuado para esta zona?
- Buenas tardes! Hace aproximadamente un mes mi ginecóloga me recetó Gitrasec junto a mi pareja,pero mi pareja no lo tomó más que yo nada más,hay algún problema grave con eso? O debemos tomarlo de nuevo juntos otra vez?
- Me aplique cyclofemina,al retirarla me di cuenta q en la jeringa quedo un poco de liquido,¿Puede perder efectividad?
- Hola mi implante vence en 5 meses Pero eh teneido algunos sintomas de embarazo Puedo estar embarazada?
- Me aplique cyclofemina,al retirarla me di cuenta q en la jeringa quedo un poco de liquido,¿Puede perder efectividad?
- Aplique 6 inyecciones de neuroflax hace 15 pero tengo o mucho dolor me recomienda aplicar combesteral que tan recomendable es? Me dicen que tengo unis discos desviados y al parecer una hernua lumbar pero por la contingencia no me han dado seguimiento
- Tengo el jadelle hace 17 días y aún me duele, no mucho pero duele, ¿Debo ir al médico?
- Hola tomé por 20 días atemperator 600 lp para ver si reducían mis episodios de migraña. No sé quitaron y ya llevo dos día sin tomarlo, debo dejarlo paulatinamente??? O fue poco el tiempo que lo tomé y no pasa anda suspenderlo de golpe?
- Doctor buenas noches.Mil disculpas por molestarlo a esta hora. Mi hijo es asmático, la semana pasada comenzó con tos y congestión nasal, le di disparos de salbutamol y se le controlo, pero está semana otra vez le regreso la tos, de repente no tiene nada, pero de repente tose mucho, y ayer ya note que…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.