Aplique 6 inyecciones de neuroflax hace 15 pero tengo o mucho dolor me recomienda aplicar combestera
5
respuestas
Aplique 6 inyecciones de neuroflax hace 15 pero tengo o mucho dolor me recomienda aplicar combesteral que tan recomendable es? Me dicen que tengo unis discos desviados y al parecer una hernua lumbar pero por la contingencia no me han dado seguimiento
Hola, la aplicación de neuroflax fue correcta e incluso si el dolor a persistido puede volverse a aplicar, de continuar con el dolor lo prioritario es que sea valorado por medico ortopedista para una exploración completa, realizar las pruebas de imagen correspondientes y brindarle el tratamiento adecuado a su padecimiento. Estoy para ayudarle. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola,
Si usted ya cuenta con el antecedente de hernia de disco, es probable que el Neuroflax no le ayude, ya que es un relajante muscular y su acción es contrarrestar el espasmo muscular. Su dolor se debe a otras causas y por lo tanto amerita tratamiento diferente. Sugiero evite la automedicación y visite al ortopedista certificado. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Si usted ya cuenta con el antecedente de hernia de disco, es probable que el Neuroflax no le ayude, ya que es un relajante muscular y su acción es contrarrestar el espasmo muscular. Su dolor se debe a otras causas y por lo tanto amerita tratamiento diferente. Sugiero evite la automedicación y visite al ortopedista certificado. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Le recomiendo una revisión de su caso mediante exploración física y estudios de imagen con su Ortopedista de confianza para conocer el estado actual de su patología de columna y así poder encontrar la mejor opción de tratamiento. Saludos
Hola qué tal, el neuroflax es un medicamento usado para ese tipo de molestias, pero en el caso de tener el diagnóstico de hernia discal no obtendrás el mejor resultado, por lo que te recomiendo acudir con un Ortopedista certificado para que te pueda dar un tratamiento más específico para tu problema. Saludos
Hola que tal. Recomiendo al menos atención por videoconsulta en caso de que no quiera salir de casa.
Preguntas relacionadas
- Tengo el jadelle hace 17 días y aún me duele, no mucho pero duele, ¿Debo ir al médico?
- Hola tomé por 20 días atemperator 600 lp para ver si reducían mis episodios de migraña. No sé quitaron y ya llevo dos día sin tomarlo, debo dejarlo paulatinamente??? O fue poco el tiempo que lo tomé y no pasa anda suspenderlo de golpe?
- Doctor buenas noches.Mil disculpas por molestarlo a esta hora. Mi hijo es asmático, la semana pasada comenzó con tos y congestión nasal, le di disparos de salbutamol y se le controlo, pero está semana otra vez le regreso la tos, de repente no tiene nada, pero de repente tose mucho, y ayer ya note que…
- Me recetaron cloruro de sodio al 5% me dijeron que era para ayudar a fortalecer la córnea ? Es cierto? Gracias!
- En marzo de hice la interrupcion de embarazo por metodo quirurgico todo bien después de 5 semanas tuve un sangrado muy tenue..... Ya me hice 6 pruebas de orina y salen negativas pero en este mes no me bajo.... Me puse la inyección metrigen fuerte el sábado y hoy es domingo y no me baja.... Es normal
- Hola mi hija fue operada apendices y pusieron drenaje operacion x ombligo .Ya le ddieron el alta pero está con vomitos nontolera la comida le da náusea todo
- Buenas noches Que pruebas me puede realizar para saber si tengo vejiga hiperactiva y también es conveniente ir con un neurólogo para descartar problemas neurológicos?
- Mavican sirve para inflación de recto por comer chile en exceso me lo puedo tomar
- Se puede tomar un cuarto de patilla de adepsique con una tableta de antifludes? Gracias
- Luego de inyectarse las 3 neurobión para el dolor lumbar, hay algún refuerzo que ponerse?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.